The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel: Rachel Brosnahan y Tony Shalhoub renuevan sus contratos con significativos aumentos de salario

Rachel Brosnahan, protagonista de la exitosa serie de comedia de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel, ha renegociado su contrato, obteniendo un gran aumento de sueldo. Junto a ella, el co-protagonista Tony Shalhoub también ha completado su renegociación de contrato con Amazon Studios, mientras que su compañero de reparto Alex Borstein se encuentra en las etapas finales de su renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se han dado detalles, pero por lo visto, Brosnahan triplicará su salario anterior, ganando cerca de 300,000 dólares por episodio en la próxima tercera temporada. Era menos conocida que sus compañeros de reparto desde el principio, y tuvo que hacer una audición para el papel, que desde entonces la ha convertido en un nombre familiar. Además de su salario, Brosnahan está lista para obtener una parte de los beneficios de la serie, entre otras cosas.

Shalhoub era un actor de cine y teatro muy exitoso, tres veces ganador del Emmy, cuando fue elegido en The Marvelous Mrs. Maisel, por lo que comenzó más alto en la escala salarial. Escuché que está recibiendo un aumento significativo de salario de más de 250,000 dólares. Borstein aún está finalizando su acuerdo pero terminará en un rango similar.

Creada por Amy Sherman-Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel ha estado en racha desde su lanzamiento, ganando una de las mejores series de comedia Emmy y Golden Globe Awards. Brosnahan ha ganado dos Globos de Oro, un Emmy y un Premio SAG; Shalhoub ha ganado un premio SAG y una nominación al Emmy; Borstein, un premio Emmy y nominaciones SAG y Golden Globe. Además, el trío compartió un premio como reparto de comedia en los SAG Award con el resto del elenco, que también incluye a Michael Zegen, Kevin Pollak y Marin Hinkle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba