Bolsamanía

The Marvelous Mrs. Maisel: Rachel Brosnahan y Tony Shalhoub renuevan sus contratos con significativos aumentos de salario

Rachel Brosnahan, protagonista de la exitosa serie de comedia de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel, ha renegociado su contrato, obteniendo un gran aumento de sueldo. Junto a ella, el co-protagonista Tony Shalhoub también ha completado su renegociación de contrato con Amazon Studios, mientras que su compañero de reparto Alex Borstein se encuentra en las etapas finales de su renovación.

No se han dado detalles, pero por lo visto, Brosnahan triplicará su salario anterior, ganando cerca de 300,000 dólares por episodio en la próxima tercera temporada. Era menos conocida que sus compañeros de reparto desde el principio, y tuvo que hacer una audición para el papel, que desde entonces la ha convertido en un nombre familiar. Además de su salario, Brosnahan está lista para obtener una parte de los beneficios de la serie, entre otras cosas.

Shalhoub era un actor de cine y teatro muy exitoso, tres veces ganador del Emmy, cuando fue elegido en The Marvelous Mrs. Maisel, por lo que comenzó más alto en la escala salarial. Escuché que está recibiendo un aumento significativo de salario de más de 250,000 dólares. Borstein aún está finalizando su acuerdo pero terminará en un rango similar.

Creada por Amy Sherman-Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel ha estado en racha desde su lanzamiento, ganando una de las mejores series de comedia Emmy y Golden Globe Awards. Brosnahan ha ganado dos Globos de Oro, un Emmy y un Premio SAG; Shalhoub ha ganado un premio SAG y una nominación al Emmy; Borstein, un premio Emmy y nominaciones SAG y Golden Globe. Además, el trío compartió un premio como reparto de comedia en los SAG Award con el resto del elenco, que también incluye a Michael Zegen, Kevin Pollak y Marin Hinkle.

Deadline

Escrito por | 15 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Marvelous Mrs. Maisel | Etiquetas: ,
Cary Elwes y Stephanie Hsu han sido elegidos para la tercera temporada de The Marvelous
La estrella de This is Us, Sterling K. Brown ha decidido pasar su pausa de
Con el éxito de las dos primeras temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel, no es
Después de los viajes a París y los Catskills en la temporada 2, The Marvelous
Se celebró ayer domingo los Premios SAG 2019 en una ceremonia celebrada en el Shrine Auditorium

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta