Bolsamanía

La tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel viajará a Miami

Después de los viajes a París y los Catskills en la temporada 2, The Marvelous Mrs. Maisel viajará a un lugar fresco la próxima temporada.

La trama de la temporada 3 llevará a Midge a la soleada Miami, según declaró a a ET Online el coprotagonista Tony Shalhoub.Creo que escuché que iremos a Miami en junio. Eso es todo lo que sé “, dijo el actor en los Premios del Sindicato de Escritores el domingo. “No sé lo que eso [implica]. Se trata de la gira de [Midge’s], pero eso es todo lo que obtuve ”. Al final de la segunda temporada de la comedia de Amazon, Midge encarnada por Rachel Brosnahan aceptó una oferta para unirse al crooner Shy Baldwin en una gira por los Estados Unidos y Europa, y abandonó a su prometido Benjamin para pasar una noche más con su ex Joel.

El padre de Midge, Abe, se está acostumbrando (lentamente) a la idea de que su hija persigue una carrera en la comedia, Shalhoub agrega: “Creo que tal vez está empezando a darse cuenta de que esto no es solo un sueño imposible y tal vez, en los ojos del público, ella tiene algo … No estoy seguro, pero creo que hay un poco de deshielo “.

Tvline

Escrito por | 20 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Marvelous Mrs. Maisel | Etiquetas: ,
Amy Sherman-Palladino está haciendo que Stars Hollow se alinee con The Marvelous Mrs.Maisel, contando una
  The Marvelous Mrs. Maisel acaba de dar una alegría a sus fans. La serie
Cary Elwes y Stephanie Hsu han sido elegidos para la tercera temporada de The Marvelous
La estrella de This is Us, Sterling K. Brown ha decidido pasar su pausa de
Con el éxito de las dos primeras temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel, no es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta