The Marvelous Mrs. Maisel

Se lanza tráiler de la tercera temporada de The Marvelous Mr. Maisel

 

The Marvelous Mrs.Maisel ha dado a conocer su tráiler correspondiente a su tercera temporada en el que destaca la presencia de Liza Weil, actriz de Las Chicas Gilmore, que de este modo se reúne de nuevo con la creadora de esta serie, Amy Sherman-Palladino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el trailer no ofrece muchas pistas sobre a quién interpreta Weil, parece que su personaje se cruza con Midge durante la gira de esta última con Shy Baldwin. «Ves el mundo», le dice el alter ego de Weil a la protagonista. «El público, cuando es genial, es realmente genial. Y no tienes que irte a la tumba sin haber hecho nada interesante «.

En otra parte del tráiler, Midge y Susie se adaptan a la vida en la carretera, incluso cuando no es tan glamorosa como podrían haber esperado, y «aprenden una lección sobre el espectáculo que nunca olvidarán», se lee en el lema de la temporada 3. Mientras tanto, «Joel lucha por apoyar a Midge mientras persigue sus propios sueños, Abe abraza una nueva misión y Rose descubre que tiene sus propios talentos».

La tercera temporada de The Marvelous Mrs Maisel debuta en Amazon Prime Video el viernes 6 de diciembre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba