Upfronts

ABC hace encargo de serie para Emergence, drama con Allison Tolman que previamente había desarrollado NBC

Un misterio multifacético está llegando a la temporada 2019-20 de ABC. La cadena ha hecho encargo de serie a Emergence, un drama protagonizado por la actriz de Fargo, Allison Tolman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como un «thriller de género impulsado por un personaje», Emergence, que originalmente recibió una orden piloto en la NBC, sigue a Jo una jefe de policía (Tolman) que toma a un niño que encuentra cerca del lugar de un misterioso accidente, solo para descubrir que el niño no tiene memoria de lo que pasó. La investigación atrae a Jo a una conspiración más grande de lo que jamás había imaginado, y la identidad del niño está en el centro de todo.

El elenco de Emergence también incluye a Alexa Swinton (Billions) como el enigmático Piper, así como a Donald Faison (Scrubs), Owain Yeoman (The Mentalist), Robert Bailey Jr. (The Night Shift) y Zabryna Guevara (New Amsterdam). El drama proviene de Michele Fazekas y Tara Butters (Resurrection, Marvel´s Agent Carter), quien fue productor ejecutivo y escribió el piloto.

ABC también ordenó esta semana serie para un proyecto sin título de Cobie Smulders (antes conocido como Stumptown, basado en la serie de novelas gráficas del mismo nombre) y el drama legal For Life.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba