Bolsamanía

ABC hace encargo de serie a la comedia romántica The Baker And The Beauty

ABC ha hecho encargo de serie a la comedia romántica de una hora de duración, The Baker and the Beauty, basada en el exitoso formato israelí. Protagonizada por Victor Rasuk y Nathalie Kelley en los papeles titulares, Baker and the Beauty proviene del creador de The Brave Dean Georgaris, David Frankel, Keshet Studios, Universal TV y ABC Studios.

La nueva serie se une a los dramas Emergence, que se trasladó de NBC a ABC, Untitled Cobie Smulders y For Life y las comedias Mixed-ish y United We Fall. Dos grandes pilotos de ABC, NYPD Blue y Heart of Life, están fuera de la contienda de otoño, ya que se volverán a trabajar para la consideración de media temporada (NYPD Blue) y la reurbanización (Heart of Life).

Escrita por Georgaris y dirigida por Frankel, The Baker and The Beauty se centra en Daniel Garcia (Rasuk), que trabaja en la panadería de la familia y hace todo lo que sus amorosos padres y hermanos cubanos esperan que haga. Pero en una noche salvaje en Miami se encuentra con Noa Hamilton (Kelley), una superestrella internacional y magnate de la moda, y su vida se convierte en el centro de atención. ¿Esta pareja improbable hará que sus vidas se conviertan en unidas y en un choque cultural?

El reparto también incluye a Carlos Gómez, Dan Bucatinsky, Lisa Vidal, Belissa Escobedo, Michelle Veintimilla y David Del Rio.

Georgaris, Frankel y Edwards son los productores ejecutivos junto a Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet, junto con el creador original de la serie, Assi Azar. Universal Television y ABC Studios producen en asociación con Keshet Studios.

Deadline

Escrito por | 12 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Upfronts | Etiquetas: , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta