Upfronts

FOX renueva a Lethal Weapon pero anuncia que Seann William Scott sustituirá a Clayne Crawford

seann-william-scott-clayne-crawford-lethal-weapon-season-3

Lethal Weapon ha sido finalmente renovada aunque para conseguir su tercera temporada ha tenido que encontrar a otro protagonista. FOX ha decidido seguir adelante con la serie policial que a partir de contará con Seann William Scott de American Pie para reemplazar a la estrella despedida Clayne Crawford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con Scott, quien interpretará a un nuevo personaje (posiblemente el hermano de Riggs), Fox ha querido entonces seguir adelante con Lethal Weapon que realmente estaba retrasando su futuro precisamente por la polémica en torno al comportamiento en el set de Crawford. Además, Warner Bros. confirma en un comunicado que oficialmente ha «decidido no renovar» el contrato del actor.

El fichaje de Scott cierra dos tumultuosas semanas para el segundo drama de Fox que por lo visto ha negociado un cambio de estrella sin que apenas nadie lo supiera. Crawford no solo fue reprendido por parte de Warner Bros, que produce la serie, tras varios enfrentamientos en el set, sino que además se ha informado de como la otra estrella de la serie, Damon Wayans Jr, apenas hablaba con su co-estrella tras un incidente en el que recibió trozos de metralla en el rodaje de un episodio que el propio Crawford dirigió.

Una fuente de un estudio ha explicado a TVLine que la decisión de despedir a Crawford no se tomó a la ligera, pero que era necesaria debido al patrón de comportamiento abusivo del actor en el set de la serie.

«Seann es una adición fantástica a este elenco ya increíble», dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox. «Lethal Weapon está repleto de acción, drama y pura diversión y no podemos esperar para ver a Damon y Seann juntos en la pantalla».

En el final de la temporada de Arma letal, Riggs de Crawford recibió un disparo (presumiblemente, ahora servirá para informar de su muerte) en los segundos finales del episodio.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba