Upfronts

FOX hace encargo de serie para Filthy Rich, dramedia protagonizada por Kim Cattrall

Fox ha hecho otro encargo de serie, el drama sureño y con tintes góticos protagonizado por Kim Cattrall Filthy Rich.

Escrito y dirigido por el cineasta de The Help Tate Taylor, el espectáculo es un drama familiar en el que «la riqueza, el poder y la religión chocan, con resultados escandalosamente enrevesados».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la sinopsis de Filthy Rich: cuando el patriarca de una mega rica familia sureña, famoso por crear una red de televisión cristiana tremendamente exitosa, muere en un accidente aéreo, su esposa y su familia se sorprenden al enterarse de que tuvo tres hijos ilegítimos, todos los cuales están incluídos en su testamento, amenazando su apellido y fortuna. Con giros y sorpresas monumentales, Filthy Rich presenta un mundo en el que todos tienen un motivo oculto, y nadie se derriba sin luchar.

Filthy Rich está protagonizada por Cattrall como Margaret Monreaux, Gerald McRaney como Eugene Monreaux, Aubrey Dollar como Rose Monreaux, Corey Cott como Eric Monreaux, Benjamin Aguilar como Antonio Rivera, Mark L. Young como Jason Conley, Melia Kreiling como Ginger Sweet, Steve Harris como Franklin Lee, David Denman como el Reverendo Paul Luke Thomas, y Olivia Macklin como Becky Monreaux.

Taylor, Brian Grazer, Francie Calfo y John Norris producen la serie de drama de una hora. Cattrall es también una de las productoras.

Filthy Rich es una coproducción entre Fox Entertainment, Imagine Television y el antiguo estudio de Fox, 20th Century Fox Television. Anna Culp y Jillian Kugler se desempeñarán como ejecutivos del proyecto para Imagine Television.

Filthy Rich»es la novena serie ordenada por Fox para su temporada 2019-2020. Se une al previamente anunciado drama policial creado por David Ayer Deputy, al thriller protagonizado por John Slattery «neXt», al drama Prodigal Son, producido por Greg Berlanti, y al proyecto sin título de Jason Katims y Annie Weisman. Además ha dado luz verde a la comedia familiar Outmatched, protagonizada por Jason Biggs y Maggie Lawson, ya las series animadas The Great North, Bless the Harts y Duncanville.

Fox ha renovado la siguientes serie para la próxima temporada: 9-1-1, Bob’s Burgers, Empire, Family Guy, Last Man Standing, The Orville, The Resident yThe Simpsons (para las temporadas 31 y 32)

En cambio canceló The Cool Kids, The Gifted, Gotham, Lethal Weapon, The Passage, Proven Innocent, Rel y Star.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba