Bolsamanía

NBC renueva a Blindspot para una quinta y última temporada

Blindspotel drama de NBC ha renovado para una quinta y última temporada.

La NBC no está confirmando el número de episodios, para esta temporada final pero por lo visto será más corta. Se rumorea que será de 13 episodios.

La noticia de la cancelación de Blindspot fastidiará a los fans, ya que la serie fue retirada recientemente de la programación de NBC. The Black List lo reemplazó temporalmente en la franja horaria del viernes, pero se reanudará con el episodio de la cuarta temporada antepenúltimo el viernes 24 de mayo. El viernes 31 de mayo tendrá lugar un final de dos horas.

Como el creador de la serie, Martin Gero, reveló anteriormente a TVLine, el final llevará al equipo del FBI a Islandia, donde se filmó el episodio, porque “están siguiendo una pista” sobre el planeado ataque de Madeline Burke en la costa este. “Algo sucede en el camino que hace que el episodio tenga un giro difícil”, avanzó.

Gero agregó que el episodio “reinventará el espectáculo de una manera enorme”, provocando “un giro y una dimensionalidad con los que aún no hemos podido jugar”. Incluso admitió que la hora “sería un final de serie muy malo”aunque parece que han podido adaptarlo para que sea ahora algo definitivo.

Gero publicó un mensaje de agradecimiento en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Gero (@martingero) el

Escrito por | 11 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Upfronts | Etiquetas: , , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta