Noticias

Tisha Campbell ficha por la séptima temporada de The Last Man Standing

Un popular personaje recurrente del Last Man Standing original en ABC hará un regreso en el renacimiento de Fox con un cambio significativo. La actriz Tisha Campbell, ha sido elegida para recurrir en la serie Fox como la esposa de Chuck Larabee (Jonathan Adams) Carol Larabee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel fue interpretado por Erika Alexander durante la emisión de la serie en ABC. Se ha reformulado con Campbell ya que Alexander no estaba disponible debido a problemas de agenda. Alexander recurre actualmente en dos series, el drama de The CW Black Lightning, que filma en Atlanta, y la comedia de HBO Insecure, que se rueda  en Los Ángeles.

Creada por Jack Burditt, Last Man Standing está protagonizada por Tim Allen como Mike Baxter, un padre felizmente casado y con tres hijas, quien se encuentra como un hombre extraño cuando intenta mantener su virilidad en un hogar dominado por mujeres.

Carol, la esposa del vecino y compañero de trabajo de Mike, Chuck, fue presentada en la segunda temporada de Last Man Standing y se convirtió en la mejor amiga de la esposa de Mike, Vanessa (Nancy Travis). En la Temporada 6,  Carol aceptó un trabajo de un año en California, dejando a Chuck en Denver.

Además de Allen, Travis y Adams, la serie está interpretada por Amanda Fuller como la hija mayor de Mike y Vanessa, Kristin; Molly McCook como su segunda hija de espíritu libre, Mandy; Christoph Sanders como el encantador e ingenioso compañero de trabajo de Mike y el esposo de Mandy, Kyle Anderson; Jordan Masterson como el esposo de Kristin, Ryan Vogelson; Jet Jurgensmeyer como el joven hijo de Kristin y Ryan, Boyd; y Hector Elizondo como propietario de Outdoor Man, Ed Alzate.

Campbell es mejor conocida por sus papeles protagónicos en dos series de comedia multicámara de larga duración, My Wife and Kids, junto a Damon Wayans, y Martin, junto a Martin Lawrence, ganando múltiples Premios Image NAACP por su trabajo en ambos showsl. Ella ha recurrido además en el drama de Fox Empire y recientemente se la vio en Blindspotting junto a Daveed Diggs.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba