Noticias

Tony Goldwyn protagonizará junto a Uma Thurman, Chambers nueva serie sobrenatural de Netflix

El actor de de Scandal, Tony Goldwyn, ha sido elegido como líder junto a Uma Thurman en Chambers, el próximo drama sobrenatural de Netflix de Stephen Gaghan y Super Deluxe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada  y escrita por Leah Rachel, quien será showrunner junto a Akela Cooper, Chambers se centra en un joven superviviente de un ataque al corazón que se ve consumido por el misterio que rodea el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del difunto, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Goldwyn interpretará a Ben Lefevre, el padre de la donante de corazón Becky. Su cálido encanto y su perspicacia comercial esconden una inclinación mística que no conoce límites. Él es también el propietario filantrópico de Annex Power. Nacido en El Paso, el dinero de Ben está hecho a sí mismo, y atribuye una gran parte de eso a The Annex Foundation, un centro espiritual de la nueva era. Después de la muerte de su hija, Ben se vuelve aún más devota de su causa. Thurman interpreta a la esposa de Ben.

Gaghan produce Chambers a través de Super Emotional junto a Rachel y Cooper, así como a Wolfgang Hammer y Winnie Kemp a través de Super Deluxe. Alfonso Gómez-Rejón es productor ejecutivo y está programado para dirigir el piloto.

El drama, que obtuvo un encargo directo de 10 episodios por parte de Netflix en enero, fue desarrollado por Super Deluxe, el estudio de contenido multiplataforma de Turner.

Goldwyn viene de un trabajo estelar de siete temporadas en la serie de drama ABC de Shonda Rhimes, interpretando al presidente Fitzgerald Grant.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba