Noticias

Aiysha Hart ficha por la tercera temporada de Line of Duty

tumblr_nh8xhi6wNO1u6h5l7o1_1280

Aiysha Hart actriz que pudimos ver en la serie de BBC Atlantis, regresa de nuevo a la cadena británica ya que se anuncia ahor su fichaje por el drama policial de BBC Two Line of Duty del que ya se prepara su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida a la sargento detective Sam Railstone, nuevo personaje regular que se incorporará a la trama de Line of Duty. Otras estrellas invitadas que se han anunciado para la tercera temporada incluyen a  Polly Walker, Kiran Landa y Natasha Gordon.

Creada por Jed Mercurio, Line Of Duty se centra en la unidad policial anticorrupción AC-12. La tercera temporada de seis episodios se centra en como la unidad debe investigar al sargento Danny Waldron, el competente líder de una Unidad de Respuesta Armada, y cuyo comportamiento impredecible se está convirtiendo en una amenaza para los colegas y los sospechosos. Cuando el AC-12 es llamado para investigar la conducta de Danny, incluso ellos podrían encontrarse en la línea de fuego. BBC Two ya ha renovado a la serie para una cuarta temporada de seis episodios, que se emitirá en 2017.

La serie dramática está protagonizada por Martin Compston, Vicky McClure y Adrian Dunbar. Entre los fichajes emitidos para la tercera temporada se incluye a Daniel Mays (Common), Will Mellor (Broadchurch), Leanne Best (Ripper Street), Arsher Ali (Arthur & George) y  Lisa Palfrey (Family Tree). 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba