Bolsamanía

Ellen Pompeo dice entender el distanciamiento de Patrick Dempsey de Anatomía de Grey

Ellen Pompeo no ha tenido más que comprensión y elogios para Patrick Dempsey. Incluso después de haberse distanciado de ella después de su salida de Anatomía de Grey en 2015, la actriz que encarna a Meredith Grey todavía hablaba de él con cariño.

Esta semana, la actriz de 49 años fue presentada como invitada en “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith. Cuando se le preguntó si ella y su ex coprotagonista siguen siendo amigos, ella enfatizó: “No tengo sentimientos duros hacia él. Es un actor maravilloso, e hicimos la mejor televisión que podemos hacer juntos”. Ella agregó: “Fue es un hombre talentoso allí mismo. Hizo 11 años increíbles”.

Sin embargo, la madre de tres admitió: “No hemos hablado desde que dejó el programa”. Ella explicó: “Por lo general, cuando las personas abandonan el programa, tienen que encontrarse a sí mismas, quiénes son sin el programa, porque el programa ocupa gran parte de tu vida. Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres entonces, no hemos hablado, pero siempre tendré un lugar en mi corazón para Patrick “.

El mismo Dempsey también habló con cariño sobre Ellen en una entrevista aparte. En octubre, el actor de 52 años describió su química en la pantalla con la actriz a ET Online. “Ese fue un vínculo muy especial que simplemente … había una magia en nuestra conexión y eso es especial”, dijo en una entrevista en el Dempsey Center en Lewiston, Maine.

El actor de “Bridget Jones’s Baby” continuó:Creo que comenzó con el elenco original y la duración que tiene y las nuevas personas que han llegado, y es increíble y continúa afectando a tanta gente y siendo realmente unaparte de la vida de muchas personas. Eres parte de la historia de la televisión. Es realmente extraordinario “.

Escrito por | 15 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: , ,
Hay vida después de Anatomía de Grey y parece ser de lo más interesante. Tras
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha tenido que defenderse de su decisión
El actor todavía recordado por Anatomía de Grey, Patrick Dempsey y el afamado actor italiano
Esta misma semana os mostramos en Series Adictos como el actor Patrick Dempsey  que siempre será
Patrick Dempsey actor que siempre será recordado por ser “McDreamy” en Anatomía de Grey, está listo para volver

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta