Bolsamanía

AMC España estrenará Das Boot en febrero

En febrero de 2019 llega a AMC una de las series revelación del añoDas Boot: El submarino. No podrás resistirte a la nueva adaptación televisiva inspirada en la película de Wolfgang Petersen nominada a 6 premios Oscar, y en la exitosa novela de Lothar-Günther Buchheim.

A través de dos historias paralelas que transcurrirán en tierra y mar, la serie trata de reflejar la devastadora Segunda Guerra Mundial.

Unos jóvenes tripulantes que van a bordo del submarino nazi U-612 preparados para iniciar una guerra en la que también tendrán que luchar contra las condiciones de aislamiento en las que se encuentran.  Por otro lado, en el puerto de La Rochelle, Simone Strasser se cuestiona su lealtad hacia Alemania mientras se ve envuelta en una peligrosa relación.

Das Boot: El submarino cuenta con un elenco aclamado y muy internacional, no en vano, la serie está rodada en tres idiomas: inglés, francés y alemán, incluyendo a Vicky Krieps (Phantom Thread), Tom Wlaschiha (Game of Thrones), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Vincent Kartheiser (Mad Men), James D’Arcy (Marvel´s Carter Agent ), Thierry Frémont(Juste un regard), August Wittgenstein (The Crown), Rainer Bock (Inglourious Basterds), Rick Okon (Tatort), Leonard Scheicher (Finsterworld), Robert Stadlober (Summer Storm), Franz Dinda (The Cloud) y Stefan Konarske (The Young Karl Marx).

La serie comienza en el otoño de 1942 en la Francia ocupada. El submarino nazi U-612 está listo para su viaje inaugural, preparándose para iniciar la guerra cada vez más brutal con sus jóvenes tripulantes, incluido el nuevo comandante, Klaus Hoffmann. A medida que los 40 jóvenes asumen su primera misión, luchan contra las condiciones de vida encubiertas y claustrofóbicas.

Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, el mundo de Simone Strasser se sale de control cuando se ve envuelta en una peligrosa relación y un amor prohibido, dividida entre su lealtad hacia Alemania y la Resistencia francesa, y provocando que cuestione todo.

 

Escrito por | 16 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La serie dramática de la Segunda Guerra Mundial, Das Boot, que se produjo con un
Das Boot está a punto de zarpar tras finalizar el rodaje, en Mala, de la
Tom Wlaschiha (Juego de tronos), Vincent Kartheiser (Mad Men), James D'Arcy (Agent Carter) y Thierry
Sky Deutschland y Bavaria Film se han unido en una adaptación televisiva de los libros Das Boot
Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta