Gotham

Gotham lanza tráiler, confirma la llegada de Bane en su última temporada y anuncia que mostrará a Batman en su final

La  Comic-Con de Nueva York ha contado en su última jornada con un panel para la quinta y última temporada de Gotham de Fox en el que entre otras cosas se dijo que va a tener muchos villanos como Bane), la rotura de espalda de una querido mayordomo y el debut del Caballero Oscuro. Además se lanzó un tráiler que os dejamos tras el salto.

Además de la llegada de Batman a Gotham, una gran cantidad de malos estarán listos para luchar contra el Caballero Oscuro en la temporada 5, incluido el regreso de Zsasz, Mad Hatter, Scarecrow, Hugo Strange, y Penguin que tendráun perro. También habrá algunos villanos nuevos que se agregarán a la mezcla, incluidos Magpie y el ya mencionado Bane interpretado por Shane West.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha habido muchas especulaciones de que West interpretaría a Bane, un papel que Tom Hardy hizo famoso en Dark Knight Rise. La noticia fue confirmada en la Comic Cin. También se confirmó que habrá un nuevo giro en la historia del origen de Bane, además se reveló que Bane romperá la espalda de Alfred esta temporada, una gran trama de los cómics.

Ambientada una década más tarde, la temporada 5 verá a Bruce Wayne tener su primer encuentro en la vida real con un gran enjambre de murciélagos y, a su vez, podremos ver a Batman por primera vez en el final de la serie.

De momento desconocemos la fecha de estreno de esta última temporada, aunque se espera que sea para comienzos de 2019.

Este es el traíler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba