Riverdale

Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina podrían tener un crossover

Sabrina Spellman puede que finalmente se  cruce con Archie Andrews, después de todo. Cuando el elenco y presentador de The Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa subió al escenario en el panel Netflix & Chills en la New York Comic Con el 5 de octubre, reveló que existe la posibilidad de que se encuentren en la pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Soy ante todo un fanático de estas dos ciudades, Riverdale y Greendale», dijo Aguirre-Sacasa, quien también es productor ejecutiv de Riverdale, dijo. «Me encanta cuando los personajes de cómic se cruzan, así que es un sueño. En este momento, estamos enfocados en sacar a ‘Sabrina’ y asegurarnos de que ‘Riverdale’ sea lo mejor que pueda ser. ¡Así que, tengo esperanza! «

Mientras que un cruce entre las dos series puede que no ocurra pronto, se suponía que Sabrina aparecería en la primera temporada de la serie The CW tal y como os explicamos días atrás. «Hubo un momento en el que hablamos de que la temporada 1 es la llegada de Sabrina», compartió Aguirre-Sacasa a EW. Sin embargo, no superó el plan porque «a medida que más crímenes se muestran, eso se parecía cada vez menos al ajuste correcto».

Continuó explicando: «Se sentía como si ‘Riverdale’ es crimen y pulpa y todo eso, entonces Sabrina podría ser horror. Sentía que había una separación entre Greendale y Riverdale: la magia debería existir en Greendale, pero no en Riverdale. Ese fue el pensamiento «.

Aguirre-Sacasa también reveló que una vez pensó en llevar a la bruja adolescente a la pantalla grande. Incluso escribió un guión para la película que se centró en los dieciséis años de Sabrina. El plan fue finalmente desechado ya que Jason Blum de Blumhouse Productions «no quería seguir con eso».

Chilling Adventures of Sabrina llegará a Netflix el 26 de octubre, mientras que Riverdale regresará para la temporada 3 el miércoles 10 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba