Gotham

Nuevo avance de la segunda temporada de Gotham

69a179_gotham-temporada-2

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 21 de Septiembre arranca por fin en FOX la segunda temporada de Gotham de la que podéis ver ahora una nueva promo, esta vez centrada en un personaje que por lo visto cobrará cierto protagonismo.

El vídeo tras el salto está protagonizado por Barbara Kean (Erin Richards) que recordemos, mató a sus padres y acabó en Arkham donde la vemos en la promo y donde va a estar al comienzo de la temporada.

En el vídeo vemos un avance del primer episodio «Damned if you do» en el que Barbara llama a Jim Gordon (Ben McKenzie) para que la saque de donde está alegando que ella no mató a sus padres. Como no obtiene lo que desea, el personaje opta por llamar a la nueva novia de su ex-prometido, la doctora Leslie Thompkinsa la que de nuevo da vida, Morena Baccarin.

McKenzie, David Mazouz, Robin Lord Taylor, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Richards, Baccarin, Donal Logue y  Sean Pertwee regresan como el reparto principal de la serie en la que veremos además a  Michael Chiklis como el Capitán Barnes así como a los nuevos villanos Robert Greenwood (Dustin Ybarra), Firefly (Michelle Veintimilla) y Joe Pike (Leo Fitzpatrick).

Esta es el nuevo avance de la segunda temporada de Gotham;

https://www.youtube.com/watch?v=fsIolTWnorE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba