Gotham

FOX renueva a Gotham para una quinta y última temporada

Gotham

La historia de origen de Batman tendrá un capítulo final en Fox. La cadena ha ordenado una quinta temporada de Gotham, que será la última del drama de DC Comics. Esta última temporada saldrá al aire a mitad de temporada. Además, la temporada final se centrará en la transformación de Bruce Wayne en el cruzado con capa

Esta fue la segunda renovación de 11 horas para un drama televisivo de Warner Bros por parte de Fox hoy, solo horas antes de la presentación de la temporada 2018-2019 de la cadena para hoy Lunes. La cadena también renovó a Lethal Weapon, con Seann William Scott reemplazando a su coprotagonista original Clayne Crawford, así que de sus tres series de Fox, solo Lucifer fue cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los productores, «la quinta y última temporada terminará con esta historia de origen única de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, que revelaron un capítulo completamente nuevo que nunca se supo».

Impulsado por la popularidad de su cómic, Gotham tuvo un buen comienzo en el otoño de 2014. Sus calificaciones han estado cayendo desde entonces: su promedio de la temporada hasta la fecha es de 1.4 entre los adultos de edad 18-49 (Live + 7) vs. un 1.9 última temporada. Aún así, Gotham ha estado funcionando de manera sólida multiplataforma y le ha ido bien con las demos masculinos. Su audiencia multiplataforma es de 5,8 millones.

Después de tres temporadas emitiéndose en la noche de los lunes, Gotham se movió al jueves esta temporada. El presidente de Fox, Gary Newman, abordó el futuro de la serie en una entrevista de marzo con Deadline. «Pedimos mucho este año para pasar a los jueves por la noche y pensé que hizo un muy buen trabajo abriendo esa noche para nosotros»..

Gotham es un activo importante para Warner Bros. TV, que tiene un gran acuerdo con Netflix para el para . Fue el primer pacto streamin para una serie de transmisión realizada antes de su estreno. Se estima que tiene un valor de 1,75 millones de dólares por episodio, lo que convirtió a Netflix en el operador exclusivo bajo demanda que ofrece la precuela de Batman en los EE. UU. Y en los territorios en los que opera el servicio streaming.

Producida por Warner Bros. TV y basada en personajes de DC Comics, Gotham cuenta con la producción ejecutiva de Bruno Heller, quien desarrolló la serie, Danny Cannon y John Stephens. El elenco de la serie incluye a Ben McKenzie, Donal Logue, Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Alexander Siddig y Crystal Reed.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba