The Walking Dead

The Walking Dead arranca su novena temporada con la muerte de ESTE personaje y su intérprete explica su salida

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 9X01!!!!!

The Walking Dead ha estrenado su novena temporada, y lo ha hecho con una sorpresa en el primero de sus episodios. Una muerte que los fans no esperaban.

El personaje en cuestión era el villano que amabas odiar. Las maneras igualmente astutas y cobardes de Gregory por haber sido reemplazado por Maggie como líder de Hilltop, hicieron que este personaje buscara su venganza en el dolor de un padre alcohólico que acababa de enterrar a su hijo. Gregory manipuló a Earl para que atacara a Maggie, y cuando Earl fracasó, Gregory intentó terminar el trabajo por su cuenta. Él también falló, y las represalias fueron rápidas y severas cuando Maggie lo ahorcó por sus crímenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que el hombre que interpretó a Gregory, Xander Berkeley, estaba feliz de ver a Gregory salir de una manera similar a su personaje en los de , también siente que su salida fue apresurada y debería haberse prolongado durante un período de tiempo más largo, ya que por lo visto este era el plan inicial sobre su salida tal y como reveló el actor en una entrevista con EW tras la emisión del episodio.

Sobre la salida y su reacción cuando supo que dejaba la serie, Berkeley ha declarado:

» Bueno, ya sabes cómo funciona el espectáculo. Trabajan para dejar sus opciones abiertas en cuanto a la historia mientras hacen malabarismos con 18 bolas y argumentos, especialmente con este giro en Fear the Walking Dead, además de mantener esta franquicia. … He visto a lo largo de los años en los que he estado involucrado en el programa, como la gente se asusta ya sea por los cambios en la historia o por su desaparición, pero siempre he sido muy filosófico porque me he ganado la vida muriendo. Siempre habrá otro trabajo y siempre habrá un momento en el que tengas que irte, ya sea con el programa o antes de que el programa salga para mantener la serie viable y vital. Solo era cuestión de tiempo de que un gilipollas como Gregory pudiera seguir vivo, así que no me sorprendió descubrirlo, a pesar de que fue en el último minuto y estaba un poco preparado para esperar un viaje muy diferente. Fue entonces cuando Scott Gimple (el anterior shworunner) lo guiaba.»

El año pasado, este asistente me dio ideas sobre dónde iría y luego cambió a Fear the Walking Dead, y Angela [Kang] entró y ella tuvo todo su conjunto de ideas, que es parte de lo que Scott hace. y cualquier buen escritor de shows lo hará cuando le entregan las riendas al nuevo showrunner, déjalos correr e ir con sus ideas. Sé que se habló de la salida de Lauren [Cohan], y luego todos sabemos acerca de Andrew [Lincoln]. Todas esas bajas deben involucrarse en el equilibrio de la trama, así que,sí, me quedé para el último momento, pero no tengo resentimientos.»

Por lo visto, con el anterior showrunner, se tenía previsto matar igualmente a Gregory pero más adelante, aunque Berkeley sigue insistiendo que sabiendo que iba a morir «tarde o temprano», no tiene resentimientos a nadie de la serie por haber visto como le despedían antes.

Sobre la escena de su muerte dice:

Eso fue intenso. Se rodó toda la noche, y rodaron desde todos los ángulos posibles. Ese fue mi último día. Te diré un pequeño secreto: siempre guardan la muerte de un personaje en la última escena, y según mi experiencia, porque generalmente es peligroso, si realmente te matan, quieren guardarlo para el último día. [Risas] Me preguntaron si estaba dispuesto a tener los ojos vendados y mis manos atadas detrás de mi espalda en el caballo, que era un poco ingobernable, con una soga alrededor de mi cuello, pero pensé que en este punto consideré que era mejor que lo hiciera un doble. Ese tipo dijo: «Amigo, creo que hiciste la llamada correcta. ¡Esa cosa me asustó!»

Quería que el editor y el director tuvieran que elegir entre tres o cuatro opciones realmente sólidas y el contexto del episodio tal y como lo estaban editando, para ver qué iba mejor y en términos del arco general del personaje. Lo que hice en esa última toma. fue más que extraño y perturbador porque no tuve que quedarme diciendo algo escrito en el guión. He hecho muchas muertes, tal vez 75 escenas de muerte en mi vida. Por lo general, trato de ir por el lado de la discreción, pero lo hice, y debido a que estaba con la soga y todo lo que pensé, realmente podía hacerlo porque era muy visceral.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba