Gotham

Ben McKenzie da detalles de lo que veremos de Jim Gordon en la tercera temporada de Gotham

gotham-season-3-jim

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

La última vez que vimos Gotham de Fox, Jim Gordon era un hombre con una misión, ya que tras haber salido de los innumerables peligros del laboratorio de Hugo Strange, estaba determinado a encontrar y recuperar a la mujer que ama, la Dra. Leslie Thompkins aunque por lo visto algo van a cambiar las cosas con el estreno de la tercera temporada hoy Lunes 19 de Septiembre.

Cuando FOX emita hoy el primer episodio de la tercera temporada de Gotham, los fans van a ver como se da un salto en el tiempo de seis meses de modo que Gordon no va a estar «obviamente, en un gran lugar» según ha explicado el actor encargado de darle vida Ben McKenzie, a TVLine.

«Jim había conseguido un cierto grado de claridad, irónicamente, a manos de Hugo Strange, y fue realmente a encontrar a Lee (Morena Baccarin) y traerla de vuelta. Algo que no sucedió, y que realmente le aplastó. Por lo que ahora está en un lugar sin rumbo, oscuro y en una especie de vida de soltero». explica el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo que significa, que es de suma importancia para él mientras se desarrolla la nueva temporada, «conseguir el dinero para obtener la bebida para beber y calmar el dolor,» dice McKenzie «Ahí es donde está.»

Gordon será ahora un cazador de recompensas, alguien que está dispuesto y es capaz de hacer un esfuerzo adicional para acorralar a la variedad de criaturas desatadas durante la fuga de Indian Hill, dirigida por Fish Mooney. Ese nuevo trabajo lo pondrá ligeramente en desacuerdo con sus viejos compañeros del departamento de policía de Gotham, aunque sus servicios son apreciados en privado por ellos.

Jim y el detective Harvey Bullock (Donal Logue) seguirán teniendo «una especie de respeto a regañadientes» en virtud de este nuevo acuerdo, dice McKenzie. «Cuando su amigo quiere irse de juerga, lo deja ir por ciertos motivos hasta que se pone muy, muy malo. Así que simplemente deja que Jim Harvey haga lo suyo. Los dos son lo suficientemente adultos para dejar que los demás tengan ese espacio «.

La nueva temporada verá además como Jim se encuentra con Valerie Vale, interpretada por Jamie Chung, una cazadora de noticias intrépida, a la que Jim podría utilizar en la búsqueda de Fish Mooney. 

«A Jim le gusta que sea tan agresiva, que sea tan sin complejos», dice McKenzie sobre este nuevo personaje con el que Gordon formará casi un equipo. «Casi literalmente, le da una bofetada de nuevo para que pueda hacer un balance de su vida, y eso es algo que un hombre en su posición puede apreciar.»

Gordon tendrá una dura misión durante la temporada frente a la fuerza que va a demostrar Fish Mooney de modo que deberá sacar fuerzas y mantenerse sobrio cuando la ocasión lo requiera.

«Jim puede estar en un punto bajo, pero los mayores acontecimientos en Gotham son los monstruos, la anarquía casi total que se ha manifestado, y eso significa que no va a ser capaz de permanecer fuera de ello durante demasiado tiempo», comparte quien lo interpreta. «Él tendrá que poner sus pies de nuevo en el fuego y volver a ese caballo.»

Sin embargo, tal vez cuando Gordon esté cogiendo su ritmo de nuevo, una herida reciente sea reabierta por el regreso de una cara muy bonita y familiar.

«Tiene muchas batallas que luchar este año, incluyendo una batalla por la persona que ama,» avanza McKenzie, añadiendo con un guiño: «La gente no se aleja de Gotham por mucho tiempo, lo veréis relativamente pronto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba