Renovaciones

FX renueva a Mayans MC para una segunda temporada

Tras un estreno aclamado por la crítica y la audiencia, había pocas dudas de que Mayans M.C. iba a acelerar para una segunda temporada, hoy FX lo hizo oficial. La serie spin-off de Sons Of Anarchy creada por Kurt Sutter y Elgin James emite mañana su quinto episodio, pero la cadena ya la ha renovado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mayans M.C. se está desempeñando fantásticamente, demostrando ser una primera temporada rompedora «, dijo Nick Grad, copresidente original de programación de FX Networks y FX Productions, dijo el lunes al anunciar la renovación. «La serie se estrenó como la serie de cable mejor calificada este año y continúa manteniendo una base de admiradores comprometida, lo que refleja el talento y el empuje de los creadores Kurt Sutter y Elgin James. No podríamos estar más emocionados de llevar este viaje a una segunda temporada «.

No se sabe exactamente cuándo se verá esta segunda temporada en 2019, ni cuántos episodios habrá de la segunda temporada de la serie de bikers latinos. Sin embargo, un lanzamiento de otoño parece estar en idea de la cadena, con 10 episodios como el 4 de septiembre, fecha en la que se estrenó la primera temporada.

Terminando su primera temporada en noviembre, Mayans M.C. está protagonizada por JD Pardo, Clayton Cárdenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby, Carla Baratta, Antonio Jaramillo, Raúl Max Trujillo, Richard Cabral y Danny Pino, con Emilio Rivera como recurrente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba