Renovaciones

Men at work consigue la segunda temporada

Aunque desconocida para muchos, parece que Men at Work está logrando hacerse un hueco entre las comedias que se emiten en la televisión por cable y si bien se estrenó a finales del pasado mes de Mayo en la cadena TBS , ahora logra la renovación para la que será su segunda temporada y que evidentemente, no se emitirá hasta 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Danny Masterson, James Lesure, Michael Cassidy y Adam Busch y creada y producida por el actor Breckin Meyer (al que recordaréis por películas como 54 y series como Franklin & Bash), se centra en cuatro amigos, y en como se ayudan y se dan apoyo en distintos aspectos de sus vidas, pero además son todos compañeros de trabajo en una revista.

Desde su estreno, la serie acumula una audiencia total de 2,7 millones de espectadores, siendo de un millón la franja que va desde los 18 a los 49 años y que parece que ha motivado el que TBS quisiera seguir contando con ella la próxima temporada. La segunda temporada, como la primera, constará de diez episodios.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba