Bolsamanía

Queen Sugar renueva para su sexta temporada

OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno de la quinta.

“Qué alegría y honor continuar las historias de Queen Sugar con nuestros socios en OWN y Warner Bros.”, dijo la creadora / productora ejecutiva de la serie Ava DuVernay en un comunicado. “En nombre de cada productor, editor, vestuario, agarre, escritor, miembro del elenco y todos los departamentos involucrados en la realización de esta serie, estamos encantados de profundizar en la sexta temporada y traer a la hermosa audiencia más de la familia Bordelon”.

La trama de la próxima temporada 5, que se estrena el martes 16 de febrero se escribió durante el cierre de la producción por el coronavirus en 2020. Como resultado, la nueva temporada abordará temas como Black Lives. Matter Movement, la pandemia de COVID-19 y la corrupción política con miras a cómo afectan específicamente a las comunidades de color.

Tina Perry, presidenta de OWN, agregó a través de un comunicado: “Cuando Ava se acercó a nosotros con la idea de renovar la historia para la nueva temporada después de que la producción se detuviera debido a la pandemia, sabíamos que era la decisión correcta dar a nuestros espectadores la exclusiva perspectiva sobre los problemas muy reales que impactan sus vidas diarias y el efecto que la demanda de igualdad racial ha tenido en la comunidad negra y nuestra sociedad en su conjunto “.

Agregó que la temporada 6 se emitirá más tarde en 2021.

Queen Sugar sigue a los hermanos Bordelon, Nova (interpretada por Rutina Wesley), Charley (Dawn-Lyen Gardner) y Ralph Angel (Kofi Siriboe), mientras luchan por salvar la granja familiar para preservar el legado de su padre. El reparto también incluye a Tina Lifford, Nicholas Ashe, Omar J. Dorsey, Bianca Lawson, Ethan Hutchison y Henry G. Sanders.

Escrito por | 15 de enero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
NBC que la comedia de situación en el lugar de trabajo protagonizada por Ted Danson
Hulu va a seguir apostando por Woke : la comedia protagonizada por Lamorne Morris ha
Netflix renovó la serie Young Wallander para una segunda temporada. Young Wallander es una coproducción
El drama criminal del Reino Unido Gangs of London ha sido renovado para una segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta