Renovaciones

Queen Sugar renueva para su sexta temporada

OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno de la quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Qué alegría y honor continuar las historias de Queen Sugar con nuestros socios en OWN y Warner Bros.», dijo la creadora / productora ejecutiva de la serie Ava DuVernay en un comunicado. «En nombre de cada productor, editor, vestuario, agarre, escritor, miembro del elenco y todos los departamentos involucrados en la realización de esta serie, estamos encantados de profundizar en la sexta temporada y traer a la hermosa audiencia más de la familia Bordelon».

La trama de la próxima temporada 5, que se estrena el martes 16 de febrero se escribió durante el cierre de la producción por el coronavirus en 2020. Como resultado, la nueva temporada abordará temas como Black Lives. Matter Movement, la pandemia de COVID-19 y la corrupción política con miras a cómo afectan específicamente a las comunidades de color.

Tina Perry, presidenta de OWN, agregó a través de un comunicado: “Cuando Ava se acercó a nosotros con la idea de renovar la historia para la nueva temporada después de que la producción se detuviera debido a la pandemia, sabíamos que era la decisión correcta dar a nuestros espectadores la exclusiva perspectiva sobre los problemas muy reales que impactan sus vidas diarias y el efecto que la demanda de igualdad racial ha tenido en la comunidad negra y nuestra sociedad en su conjunto «.

Agregó que la temporada 6 se emitirá más tarde en 2021.

Queen Sugar sigue a los hermanos Bordelon, Nova (interpretada por Rutina Wesley), Charley (Dawn-Lyen Gardner) y Ralph Angel (Kofi Siriboe), mientras luchan por salvar la granja familiar para preservar el legado de su padre. El reparto también incluye a Tina Lifford, Nicholas Ashe, Omar J. Dorsey, Bianca Lawson, Ethan Hutchison y Henry G. Sanders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba