Looking

Looking renovada para una segunda temporada

looking-hbo

HBO va a seguir apostando por las relaciones y el amor de la comedia Looking que si bien estrenó a comienzos de este 2014, ahora ha sido renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Jonathan Groff no sólo ha anunciado que tendrá una segunda entrega sino que además se ha sabido que tres de los personajes que vemos en la actual primera temporada de manera recurrente se convierten en regulares para los nuevos episodios.

Lauren Weedman que da vida a la mejor amiga de Dom, Doris, Raúl Castillo que interpreta al amigo de Patrick, Richie y Russell Tovey que intepreta a Kevin, el jefe de Patrick han cambiado su status en lal serie y les veremos a lo largo de toda la segunda temporada.

La serie seguirá contando además con Groff (Patrick), Frankie J. Alvarez (Agustín) y Murray Bartlett (Dom) como los tres amigos protagonistas.

La ficción finalizará la primera temporada, de 8 episodios, el 9 de Marzo y no sabemos si la segunda temporada podría ser algo más larga tras promediar una audiencia de casi un millón de espectadores en su último episodio emitido (tras debutar con poco más de 300.000 espectadores).

Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Se lo merece. Uno de los estrenos que más me ha enganchado esta temporada 2013-2014. Genial, divertida y entretenida de forma muy natural.

  2. leandro dice:

    Que bueno es muy buena serie me re engancho!!!
    Y kevin tiene que estar con Patrick sii !!!!

  3. David dice:

    Me ha gustado bastante. Ayer vi el último episodio de la primera temporada, así que le dediqué un post en mi blog. Aquí lo dejo por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/gays-just-wanna-have-fun.html

    Un saludo!

    PD: Me alegra que hayan cambiado el estatus de la actriz Lauren Weedman a regular, porque me encanta! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba