Bolsamanía

FX renueva a Mayans MC para una segunda temporada

Tras un estreno aclamado por la crítica y la audiencia, había pocas dudas de que Mayans M.C. iba a acelerar para una segunda temporada, hoy FX lo hizo oficial. La serie spin-off de Sons Of Anarchy creada por Kurt Sutter y Elgin James emite mañana su quinto episodio, pero la cadena ya la ha renovado.

“Mayans M.C. se está desempeñando fantásticamente, demostrando ser una primera temporada rompedora “, dijo Nick Grad, copresidente original de programación de FX Networks y FX Productions, dijo el lunes al anunciar la renovación. “La serie se estrenó como la serie de cable mejor calificada este año y continúa manteniendo una base de admiradores comprometida, lo que refleja el talento y el empuje de los creadores Kurt Sutter y Elgin James. No podríamos estar más emocionados de llevar este viaje a una segunda temporada “.

No se sabe exactamente cuándo se verá esta segunda temporada en 2019, ni cuántos episodios habrá de la segunda temporada de la serie de bikers latinos. Sin embargo, un lanzamiento de otoño parece estar en idea de la cadena, con 10 episodios como el 4 de septiembre, fecha en la que se estrenó la primera temporada.

Terminando su primera temporada en noviembre, Mayans M.C. está protagonizada por JD Pardo, Clayton Cárdenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby, Carla Baratta, Antonio Jaramillo, Raúl Max Trujillo, Richard Cabral y Danny Pino, con Emilio Rivera como recurrente.

Deadline

Escrito por | 2 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , ,
Parece que El y Liv de Law & Order: Organized Crime tendrán mucho más tiempo
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
NBC que la comedia de situación en el lugar de trabajo protagonizada por Ted Danson
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
Hulu va a seguir apostando por Woke : la comedia protagonizada por Lamorne Morris ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta