Juego de tronos

Juego de Tronos: ¿Qué miembro de la familia Stark volverá para la temporada final?

En una entrevista reciente, el supervisor de efectos visuales de Juego de Tronos, Joe Bauer, ha explicado que el lobo de Jon Snow, Ghost, «tiene una buena cantidad de tiempo de pantalla» en la próxima temporada final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bauer le dijo al Huffington Post que el enorme perro blanco, que no ha sido visto desde la sexta temporada del drama de HBO, aparecerá antes del final de la temporada 8. Y eso parece algo muy bueno, teniendo en cuenta que su dueño probablemente necesita toda la ayuda que pueda para derrotar a la horda de caminantes blancos que descienden sobre Poniente.

Los fans del espectáculo recordarán que Nymeria, el lobo huargo que Arya liberó en la temporada 1 para salvarla de la ira de Cersei después de que Joffrey provocó que el animal lo mordiera, apareció en la temporada 7. Arya se topó con su amigo peludo, ahora el líder aparente de una manada de lobos, en el bosque mientras se dirigía a Invernalia para reunirse con los hermanos Jon y Sansa. Arya intentó convencer a la bestia para que la acompañara en su viaje hacia el norte, pero tuvo la sensación de que Nymeria había sido salvaje durante demasiado tiempo como para volver a una vida de domesticación.

Bauer agregó que la tecnología involucrada en hacer los lobos de la serie es muy costosa y requiere mucho tiempo, dos razones por las cuales las mascotas de los Stark podrían no haber mostrado sus hocicos en la Temporada 7. Sin embargo, Ghost está «muy presente y hará unas cuantas cosas geniales en la temporada 8 «, dijo Bauer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba