Noticias

CBS All Access anuncia fecha de estreno de Tell Me A Story y lanza tráiler

CBS All Access ha anunciado que Tell Me a Story, su thriller psicológico que adapta la serie de Antena 3, Cuéntame un cuento y que tiene a Paul Wesley de The Vampire Diaries como protagonista y a su creador Kevin Williamson como responsable, se estrenará el miércoles 31 de octubre, es decir, en el día de Halloween. Los 10 episodios de la temporada 1 se lanzarán semanalmente y de ellos ya podemso ver un primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tell Me a Story es un drama serializado que toma los cuentos de hadas clásicos, como Los tres cerditos, Caperucita roja y Hansel y Gretel, y los convierte en una historia subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato en la actualidad. día en la ciudad de Nueva York.

La serie cuenta con un reparto que incluye a James Wolk (Zoo), Billy Magnussen (People v. OJ), Dania Ramirez (Érase una vez), Danielle Campbell (The Originals), Dorian Missick (Marvel’s Luke Cage), Michael Raymond-James (Érase una vez), Davi Santos (Ley y orden, True Crime), Sam Jaeger (Fatherhood), Zabryna Guevara (Gotham) y Kim Cattrall (Sexo en Nueva York).

Tell Me a Story se une a la creciente lista de originales de CBS All Access, que incluye Star Trek: Discovery, The Good Fight, Strange Angel y No Activity. Las próximas series incluyen One Dollar (que se estrena el jueves 30 de agosto), Twilight Zone de Jordan Peele y otra serie de la saga Star Trek, aún sin título, centrada en el Jean-Luc Picard de Sir Patrick Stewart.

Mira el tráiler de Tell me a story:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba