Noticias

Netflix prepara The Liberator, serie animada sobre la Segunda Guerra Mundial

Netflix se está inspirando en la historia mundial para su próximo proyecto: El servicio streaming ha hecho encargo de serie a The Liberator, un drama animado basado en eventos de la Segunda Guerra Mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción oficial, The Liberator contará «la fascinante historia real de la marcha más sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea en el campo de batalla del rebelde oficial del Ejército de los EE. UU., Félix Sparks, y su unidad de infantería mientras lucharon durante más de 500 días. para liberar a Europa «.

El drama de combate de cuatro partes se centrará en Sparks y el 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma, que era una unidad de la Guardia Nacional compuesta principalmente de vaqueros, nativos americanos y mexicoamericanos.

La serie se basa en el libro de 2013 de Alex Kershaw, The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey from the Beaches of Sicily to the Gates of Dachau. El creador de la serie Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive) también escribirá y será el productor ejecutivo del drama, mientras que Kershaw actuará como coproductor.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba