Bolsamanía

Mark Gatiss no estará en la octava temporada de Juego de Tronos

Un personaje de Juego de Tronos no aparecerá en la última temporada, ya sea porque sobreviva o porque su muerte simplemente no haya aparecido en pantalla.

Nos estamos refiriendo crípticamente al personaje de Mark Gatiss Tycho Nestoris, un enviado del Banco de Hierro de Braavos, que aparece en la cuarta, quinta y séptima temporada.

Cuando Shortlist le preguntó si Tycho sobrevivió la temporada pasada, Gatiss respondió: “No participo, así que supongo que sobrevivo. Aunque pueden mencionar de pasada que un dragón ha mordido mi cabeza fuera de la pantalla o alguna cosa.”

En más noticias de la serie de HBO, la actriz Lena Headey, que interpreta a la absolutamente gloriosa Cersei Lannister, recientemente habló de una entrevista particularmente desagradable.

En un video de la aparición de Lena en Running Wild con Bear Grylls, la actriz admitió haber sido “horrible” en las entrevistas y habló sobre un gira de prensa que la dejó “aplastada“.

“¿Cómo te llevas con la prensa?” Bear le preguntó. “Soy horrible”, respondió ella. “Sí, tienes que hacer estas cosas para todos los premios y que mucha gente te entreviste”.

Entré y estaba de siete meses y [había] una sala llena de periodistas, y  uno de ellos  se puso de pie y dijo: ‘Uh, solo quiero decir que realmente eres decepcionante en la vida real'”.

Escrito por | 6 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! Mientras que la nueva temporada de Sherlock había sido ansiosamente esperada por
No todo han sido elogios y un gran entusiasmo por el estreno de la cuarta
Sherlock está a punto de estrenar su cuarta temporada en BBC el próximo 1 de Enero
Parece que Mark Gatiss, actor que además es uno de los creadores de Sherlock, sigue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta