Juego de tronos

Mark Gatiss no estará en la octava temporada de Juego de Tronos

Un personaje de Juego de Tronos no aparecerá en la última temporada, ya sea porque sobreviva o porque su muerte simplemente no haya aparecido en pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nos estamos refiriendo crípticamente al personaje de Mark Gatiss Tycho Nestoris, un enviado del Banco de Hierro de Braavos, que aparece en la cuarta, quinta y séptima temporada.

Cuando Shortlist le preguntó si Tycho sobrevivió la temporada pasada, Gatiss respondió: «No participo, así que supongo que sobrevivo. Aunque pueden mencionar de pasada que un dragón ha mordido mi cabeza fuera de la pantalla o alguna cosa.»

En más noticias de la serie de HBO, la actriz Lena Headey, que interpreta a la absolutamente gloriosa Cersei Lannister, recientemente habló de una entrevista particularmente desagradable.

En un video de la aparición de Lena en Running Wild con Bear Grylls, la actriz admitió haber sido «horrible» en las entrevistas y habló sobre un gira de prensa que la dejó «aplastada«.

«¿Cómo te llevas con la prensa?» Bear le preguntó. «Soy horrible», respondió ella. «Sí, tienes que hacer estas cosas para todos los premios y que mucha gente te entreviste».

«Entré y estaba de siete meses y [había] una sala llena de periodistas, y  uno de ellos  se puso de pie y dijo: ‘Uh, solo quiero decir que realmente eres decepcionante en la vida real'».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba