Noticias

Amazon da luz verde a tres pilotos de series para jóvenes adultos

Amazon se está preparando para un impulso más fuerte en el espacio de adultos jóvenes con el orden de tres pilotos juveniles

Los proyectos son: Panic, de la escritora Lauren Oliver, basada en su best seller The New York Times; The Wilds de Sarah Streicher; y la serie dramática College de la creadora Marja-Lewis Ryan. Estos pilotos marcan los primeros proyectos de televisión para los tres creadores.

Además, Jill Soloway y Channing Tatum sirven como productores ejecutivos en College, y el proyecto se enmarca en el acuerdo general de Soloway con Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vemos la programación de YA (Young Adults) como una gran oportunidad para expandir nuestras ofertas de entretenimiento para Prime Video y estamos buscando activamente proyectos que despierten la conversación y la visión conjunta», dijo Albert Cheng, codirector de televisión de Amazon Studios.

Lee las descripciones completas de los proyectos a continuación.

COLLEGE

Creada por Marja-Lewis Ryan, la serie excava más allá de los titulares que hacen que los campus universitarios maduren para el drama y los pasos en la vida  de seis compañeros de habitación mientras se conectan, se desordenan y crecen en sus propios términos.

College es una producción conjunta entre Free Association y Topple Productions, con Tatum, Soloway, Reid Carolin, Andrea Sperling y Peter Kiernan como productores ejecutivos.

PANIC

Panic lleva a los televidentes a un pueblo rural olvidado donde todos los años los mayores arriesgan sus vidas en un juego ilegal de alto riesgo para ganar dinero que les cambiará la vida y una oportunidad de escapar. Los jueces anónimos obligan a los jugadores a atravesar una serie de desafíos que los obligarán a enfrentar sus miedos más profundos y desvirtuarán sus ideas sobre quiénes son, en quién confiar y en quiénes podrían llegar a ser. Este año, 47 jugadores competirán por la olla más grande de la historia. Todos ellos serán cambiados. Solo uno ganará.

Panic fue escrito y creado por Oliver, y fue producido por Joe Roth y Jeff Kirschenbaum de Roth Kirschenbaum Films con Alyssa Altman como coproductora ejecutiva. Oliver también será productor ejecutivo junto a Lynley Bird, co-productor ejecutivo de Glasstown Entertainment. Elle Triedman también será productora ejecutiva.

THE WILDS

Un grupo de adolescentes de orígenes radicalmente diferentes se encuentran varadas en una isla remota, sin saber que acaban de convertirse en sujetos de un elaborado experimento social.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba