Noticias

Sam Rockwell y Michelle Williams protagonizarán serie limitada de FX sobre Bob Fosse y Gwen Verdon

Ponte los zapatos de baile: Sam Rockwell y Michelle Williams se convertirán en coprotagonistas de una serie limitada basada en las vidas de Bob Fosse y Gwen Verdon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX ha hecho un encargo de ocho episodios a la miniserie sin título, con el ganador del Tony Lin-Manuel Miranda (Hamilton) a bordo como productor ejecutivo. La serie será una crónica de la asociación romántica y creativa entre el legendario coreógrafo Fosse (Rockwell) y la bailarina de Broadway Verdon (Williams). «Con la coreografía de Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la grandeza y el sufrimiento infligido en nombre del arte», según la descripción oficial.

El ganador del Tony Steven Levenson (Masters of Sex ) escribirá el piloto y servirá como showrunner. La producción está programada para comenzar este otoño, para un estreno planificado para 2019.

Rockwell acaba de ganar un Oscar por Mejor Actor de Reparto por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, el año pasado. Es más conocido por sus papeles cinematográficos, pero ha aparecido recientemente en Inside Amy Schumer y en Drunk History. Williams obtuvo cuatro nominaciones al Oscar por películas como Brokeback Mountain y Manchester by the Sea, pero ella apareció por primera vez en la pantalla chica como Jen en el drama adolescente The WB Dawson’s Creek.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba