Noticias

Posters y fotos promocionales de la segunda temporada de The Good Fight

10666_TGFS2_14x48_Billboard_FIN02_595_Mini Logo TV white - Gallery

The Good Fight lanza su segunda temporada en CBS All Access el próximo 4 de Marzo y de ella se han desvelado ahora fotos promocionales del reparto así como sus posters, todos ellos con una frase de Shakespeare «Matar a todos los abogados».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada del spin-off de The Good Wife, comienza, con la tasa de homicidios en Chicago en aumento, y Diane (Christine Baranski), Lucca (Cush Jumbo), Maia (Rose Leslie) y el resto de la firma de abogados bajo ataque psicológico cuando un cliente en otra empresa mata a su abogado por cobrar de más.

Después de un asesinato imitado, la firma comienza a mirar sospechosamente a sus propios clientes. Mientras tanto, Diane lucha con un nuevo socio en la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald que ya vemos en las fotos); Maia se vuelve más dura después de que el escándalo de sus padres la lleva a juicio; y Lucca regresa a la órbita de Colin.

La serie, de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, también está protagonizada por Delroy Lindo, Sarah Steele, Justin Bartha, Michael Boatman y Nyambi Nyambi.

Robert y Michelle King son showrunners y productores ejecutivos de la serie, que co-crearon con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer y Brooke Kennedy también son productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. La serie se distribuye en todo el mundo por CBS Studios International.

Estos son los posters y fotos promocionales del reparto de la segunda temporada de The Good Fight:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba