Noticias

Kathryn Newton protagonizará una nueva serie juvenil de Netflix del creador de Cinco en familia

Kathryn Newton, actriz de Wayward Sisters, ha sido elegida como una adolescente de repente desprovista de toda orientación adulta en una serie sin título del creador de Party of Five (Cinco en familia), Christopher Keyser para Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva serie de Netflix, un grupo de adolescentes en un pueblo pequeño se da cuenta de que todos los adultos en su comunidad han desaparecido, dejando que los adolescentes descubran cómo sobrevivir por su cuenta. Marc Webb (Crazy Ex-Girlfriend) será productor ejecutivo de la primera temporada de 10 episodios junto a Keyser.

Newton interpretará a Allie, que ha crecido como la sombra de su hermana mayor, Kim. Eventualmente, Allie proporcionará inspiración para que Kim se anime y se convierta en una líder de los adolescentes desamparados.

Además de sus papeles en Sobrenatural y Big Little Lies (como Abigail), los créditos televisivos de Newton incluyen Halt and Catch Fire, Little Women de la BBC y Gary Unmarried. Ella también protagonizó el piloto spin-off de Sobrenatural Wayward Sisters, que The CW descartó a principios de este año.

Durante el panel Sobrenatural en la reciente San Diego Comic-Con , el co-showrunner Andrew Dabb dijo que los fans deberían esperar que Jody Mills y otros miembros de la familia Wayward aparezcan en la nueva temporada del longevo drama. Ahora, sin embargo, el trabajo de Newton en la segunda temoprada de Big Little Lies y este nuevo papel podrían hacer que el regreso a la serie de The CW sea difícil.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba