Yellowstone

Paramount TV renueva a Yellowstone para una segunda temporada

En medio de una audiencia récord en su temporada de primer año, Paramount Network ha concedio una temprana renovación para una segunda temporada a su serie dramática Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner. La producción comenzará en breve para esta segunda temporada de 10 episodios, que se filmará por completo en Utah y Montana. El final de la temporada se transmitirá el miércoles 22 de agosto, y la segunda temporada se estrenará el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, dirigida por John Dutton (Costner), que controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos.

Después de un estreno que marcó récords que atrajo a 5,3 millones de espectadores, la serie ahora se clasifica como la serie más vista por cable detrás de The Walking Dead, según la red y Nielsen. La serie está promediando 5 millones de espectadores y una calificación de 1.4 en el demográfico de edad 18-49, 2.0 en el de 25-54 y 1.9 entre las mujeres de 24-54. El estreno fue la transmisión de laserie original más vista tanto en la historia de la nueva cadena como en su anterior iteración, Spike.

Además de Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Danny Huston y Gil Birmingham son las estrellas.

El guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan (Wind River, Hell o High Water, Sicario) regresa como showrunner y escritor para la temporada 2. Sheridan y Costner son productores ejecutivos con John Linson, Art Linson y David C. Glasser.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba