Noticias

Raúl Castillo y Adrian Gonzalez fichan por la segunda temporada de Vida en Starz

Raúl Castillo (Looking, Amexicano, We the Animals) y Adrian Gonzalez (Superstore, Your Family or Mine) están programados para papeles recurrentes en la serie de media hora de Starz, Vida. La producción comienza el lunes en los alrededores de Los Ángeles para la segunda temporada expandida de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la creadora y showrunner Tanya Saracho, Vida se centra en dos hermanas mexicoamericanas del lado este de Los Ángeles que no podrían ser más diferentes entre sí. Saracho hará su debut como directora en la segunda temporada, que profundizará en las vidas de Lyn (Melissa Barrera) y Emma (Mishel Prada), que regresan a casa para enfrentar el pasado y los secretos que dejó su difunta madre mientras buscan su futuro.

Castillo dará vida a Baco, el nuevo manitas del bar con un pasado cuestionable. González es Rudy, un concejal de L.A. que Lyn conoce en una clase de gimnasia.

Además de Barrera y Prada, Ser Anzoategui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda y Roberta Colindrez también protagonizan.

Saracho es productora ejecutiva junto a Robin Schwartz, de Big Beach TV, Peter Saraf y Marc Turtletaub con Stephanie Langhoff (Togetherness, The Bronze, The Skeleton Twins).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba