Noticias

La productora de Orphan Black prepara una serie a partir de las novelas criminales Rockton

La productora de Orphan Black y Queer As Folk, Temple Street Productions ha adquirido los derechos televisivos del prolífico escritor canadiense Kelley Armstrong en su trío de novelas de misterio de Rockton. Serán adaptados por la operadora Julie Puckrin (Killjoys, X Company, Motive) y contará con  la producción ejcutiva de David Fortier e Ivan Schneeberg de Boat Rocker Media, padre de Temple Street.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Armstrong es un autor bestseller con más de 30 novelas, que pertenecen principalmente a la categoría de fantasía. la saga de Rockton son thrillers de crímenes que incluyen City Of The Lost, A Darkness Absolute y This Fallen Prey, todos publicados en los últimos dos años.

Rockton es una comuna utópica y un puesto avanzado de supervivencia. También es una aventura extrema y una colonia penal que acoge a quienes buscan refugio de sus vidas. Quién eres y qué te trajo a Rockton define cómo lo ves. Todos tienen un pasado.

La detective de homicidios Casey Duncan se refugia en Rockton para ayudar a su mejor amiga a escapar de un ex marido brutal, pero también tiene algo que ocultar. Antes de que Casey fuera policía, ella mató a un hombre. Como pronto descubre, la ciudad necesita desesperadamente un detective de policía, porque el paraíso supuestamente seguro acaba de tener su primer asesinato.

Appleyard dice que las historias ofrecen un «drama criminal de investigación oportuno con un escenario único y una protagonista femenina formidable que resonará con las audiencias de todo el mundo».

Puckrin agrega: «El entorno es exclusivamente canadiense, pero los problemas son universales: la idea de que puedes esconderte de todo menos de lo que realmente eres. Como una ciudad secreta donde la gente desesperada va a desaparecer, Rockton es el crisol perfecto para explorar lo que sucede cuando nos vemos obligados a enfrentar las difíciles verdades sobre nosotros mismos «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba