Noticias

HBO renueva a Curb Your Enthusiasm para una décima temporada

curb-your-enthusiasm-renewed-for-season-10

Si bien tardó seis años conseguir la novena temporada de Curb Your Enthusiasm, los fans no esperarán demasiado para obtener una décima temporada. HBO ha renovado la comedia de Larry David, que se estrenó en 2000, para otra temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como he dicho muchas veces, cuando uno tiene la oportunidad de molestar a alguien, uno debe hacerlo», dijo David en un comunicado. «Estamos encantados de que Larry regrese con su ingenio y sensibilidad cómica únicos», agregó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Se espera que la filmación de la décima temporada comience en la primavera.

Cuando se le preguntó por qué la renovación de la temporada 10 llegó tan rápido en comparación con la anterior, el producto ejecutivo Jeff Schaffer ha contestado a Entertainment Weekly: «Antes de que regresáramos, fue: ‘has estado fuera tanto tiempo’. Ahora es ‘¿Vienes tan pronto?’ ¡La programación televisiva de los dioses es muy difícil de complacer! Agregó: «La verdad es que Larry se divirtió tanto la temporada pasada que quiere volver a hacerlo. Generalmente, al final de una temporada, está absolutamente seguro de que nunca volverá a hacerlo. Pero esta temporada fue diferente, durante los últimos días de rodaje de esta temporada ya estaba pensando en volver a cargar «.

Schaffer no detalló específicamente qué esperar de la próxima décima temporada, y dijo: «Desearía poder contaros todo sobre el próximo año porque eso significaría que en realidad ya terminamos de escribirlo». Sin embargo, prometió una cosa «que no sucedió: Larry no fue asesinado».

Curb Your Enthusiasm regresó para su novena temporada en 2017, seis años después de que la temporada 8 fuera estrenada en 2011. La nueva temporada de la comedia obtuvo dos nominaciones esta semana a losSAG Award, que incluyeron la de Mejor reparto en una comedia y la de Actor en una serie cómica para la estrella David.

En su vuelta, la serie contó de nuevo con estrellas que estuvieron de regreso como Jeff Garlin, Susie Essman, J.B. Smoove, Cheryl Hines, Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen. También contó con estrellas invitadas como Elizabeth Banks, Lauren Graham, Lin-Manuel Miranda, Nick Offerman y Bryan Cranston.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba