Noticias

Eva Green y Eve Hewson fichan por el drama de BBC Two, The Luminaries

La estrella de Penny Dreadful, Eva Green y Eve Hewson de The Knick protagonizarán la adaptación de BBC Two de The Luminaries.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja protagonizará el drama de seis partes, producido por Working Title Television junto al actor neozelandés Marton Csokas, quien protagonizó Lord of the Rings.

Green interpreta a Lydia Wells, mientras que Hewson interpreta a Anna Wetherell y Csokas interpreta a Francis Carver.

El drama se basa en el ganador del premio Man Booker de Eleanor Catton, The Luminaries. Ella se adapta la historia de aventura y misterio que se desarrolla en la costa oeste de la isla sur de Nueva Zelanda, en el boom de la fiebre del oro de 1860. Es considerado como una historia épica de amor, asesinato y venganza, mientras hombres y mujeres viajaban por el mundo para hacer fortuna.

Working Title Television producirá para BBC Two y TVNZ con Catton y Andrew Woodhead, Tim Bevan y Eric Fellner.

Comenzando en 1865, la historia sigue a la desafiante joven aventurera Anna Wetherell, que ha navegado desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda para comenzar una nueva vida. Allí se encuentra con el radiante Emery Staines, un encuentro que desencadena un extraño tipo de magia que ninguno de los dos puede explicar. Pero Anna debe sobrevivir al mundo peligroso, donde el naufragio y el asesinato, el chantaje y la traición, la avaricia, el oro y el encarcelamiento falso conspiran para mantenerla separada de Emery. Los amantes estrellados comienzan a preguntarse: ¿hacemos nuestras fortunas, o nos hacen nuestras fortunas?.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba