Noticias

Amazon cancela The Last Tycoon tras su primera temporada

amazon-last-tycoon-2

Apenas un par de semanas después de que Amazon estrenara The Last Tycoon, el servicio de streaming ha cancelado abruptamente el drama basado en la obra de F. Scott Fitzgerald.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon Studios desechó planes para una segunda temporada de otro drama sobre Fitzgerald, Z: The Beginning of Everything, protagonizada por Christina Ricci, hace apenas un par de días. Ambas cancelaciones parecen reflejar un cambio de dirección en Amazon Studios, según una orden del CEO de Amazon Jeff Bezos.

Variety dio la noticia el viernes de que Bezos está presionando a los estudios de Amazon hacia un cambio de estrategia masivo, buscando que el servicio de streaming pueda encontrar su propio éxito global como Juego de Tronos buscando «grandes shows que puedan hacer la mayor diferencia en todo el mundo».

En ese sentido, el servicio de streaming hizo encargo para una serie de drama de Wong Kar-wai y una comedia protagonizada por Fred Armisen y Maya Rudolph, además de otros tres shows.

The Last Tycoon se suma además a otras series de Amazon canceladas tras una sola temporada como Good Girls Revolt y Mad Dogs.

The Last Tycoon estuvo protagonizada por a Kelsey Grammer, Matt Bomer y Jennifer Beals, y siguió la lucha de poder entre el ejecutivo de estudio Monroe Stahr (Bomer), y su jefe, el jefe del estudio, Pat Brady (Grammer), en los años 30 en Hollywood.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba