Noticias

L.A. To Vegas habría comenzado a trabajar en la producción de su posible segunda temporada

la-to-vegas-season-2-fox-590x393

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien nada es oficial, parece que la comedia LA to Vegas se acerca cada vez más a una segunda temporada en FOX. La cadena no ha hecho un anuncio, pero una fuente indica que ya se tomaron algunos pasos iniciales en la pre-producción de la segunda temporada, antes de iniciar la producción durante el verano. A principios de esta semana, informamos que el creador Lon Zimmet y Steve Levitan ya estaban trabajando en una forma de «hacer ruido» y conseguir una renovación para la segunda temporada. Quizás hayan hecho justamente eso.

Una comedia de FOX, LA to Vegas tiene como estrellas a Dylan McDermott, Kim Matula, Ed Weeks, Nathan Lee Graham, Olivia Macklin, Peter Stormare y Amir Talai. La comedia se centra en un vuelo semanal de ida y vuelta de Jackpot Airlines desde Los Ángeles a Las Vegas. La primera temporada comenzó en enero con datos decentes y obtuvo una mayor cantidad de episodios una semana después, pero tuvo problemas en las audiencias a medida que avanzaba la temporada.

La primera temporada de LA To Vegas promedió una calificación de 0.73 en el grupo demográfico de 18-49 y 2.32 millones de espectadores. De los 20 programas de FOX TV guionados durante la temporada regular de televisión 2018-19, la serie ocupa el lugar 16 en demográficos y el puesto 15, en términos de espectadores promedio totales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba