Bolsamanía

HBO y Judd Apatow niegan que Artie Lange haya sido despedido de Crashing

crashing

A pesar de la polémica de esta semana cuando se supo que el actor Artie Lange había sido detenido por posesión de drogas, y de los rumores que apuntaban a que debido a eso había sido despedido de la comedia en la que trabaja, Crashing, HBO y el productor ejecutivo Judd Apatow han negado tales informaciones.

Después de que el humorista revelara durante una entrevista de radio que él había sido despedido, Apatow escribió en Twitter, “Artie no fue despedido de la serie”.

En otro comunicado, la cadena añadió: “HBO no ha despedido a Artie Lange. Crashing ha completado el rodaje de la primera temporada y ha sido recientemente renovada para una segunda temporada. Los guiones de la segunda temporada aún no se han escrito “.

La semana pasada, el actor y humorista, quien se interpreta a sí mismo en la comedia de Pete Holmes, fue arrestado por posesión de cocaína y heroína. Tras la noticia, Lange escribía varios mensajes en Twitter, pidiendo disculpas a los fans, diciendo que amaba su vida y pidiendo a HBO que le “dejara ir” de modo que a muchos les sonó algo contradictorio cuando esta semana en el programa de radio de Howard Stern aclaraba que en realidad había sido despedido.

Escrito por | 24 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
De sobras sabemos el modo en el que Netflix suele presentarte sus series y películas
Chrissy Metz está "angustiada" por un aparente malentendido, que las redes sociales empeoraron significativamente, que
La estrella de Star Trek, William Shatner va a donde pocos hombres han ido antes,
CBS no pagará dinero a Les Moonves. La Junta de Directores de la compañía anunció
Netflix a menudo ofrece recomendaciones personalizadas como una característica que diferencia el servicio de streaming

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta