Bolsamanía

HBO prepara el drama adolescente Euphoria

euphoria

HBO acaba de dar luz verde al piloto de Euphoria, un drama adolescente basado en un formato israelí. El anuncio fue hecho por el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en la conferencia de INTV en Jerusalén.

La serie será escrita por Sam Levinson, que escribió Wizard of Lies para la emisora ​​premium propiedad de Time Warner, que escribirá junto a Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, quienes crearon el original israelí, Hadas Mozes Lichtenstein, Mirit Toovi, Yoram Mokadi y Gary Lennon.

Euphoria, que fue producida por Teddy Productions y por la cadena de cable HOT3, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras intentan superar las drogas, el sexo y la violencia en un esfuerzo por dar sentido a un futuro incierto. Sigue la historia real de un adolescente que fue asesinado fuera de un club. Narra las vidas de los adolescentes del club un año después de la tragedia y los caminos que toman para sobrellevar y escapar de la realidad.

Es la última serie israelí adaptada por HBO. Uno de los primeros dramas que HBO adaptó a partir de la ficción israelí fue In Treatment y se asoció con Keshet en otra serie, escrita por el creador de In Treatment y TheAffair Hagai Levi, en una serie sobre la guerra de Israel en 2014 con Gaza.

Deadline

Escrito por | 13 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El próximo 7 de Febrero llega Katy Keene, el spinoff de Riverdale, la serie basada
La estrella de Big Little Lies, Nicole Kidman está cambiando Monterey por Manhattan en la próxima
Se suponía que el final de Juego de Tronos sería bastante diferente. En una entrevista
Con los responsables de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss ahora vinculados a
HBO ha anunciado que el primer spin-off de Juego de tronos tiene una primera fecha establecida

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta