Gotham

Drew Powell habla sobre Butch y su experiencia en Gotham tras el final de la cuarta temporada

gotham-butch-1009862-1280x0

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!

La temporada actual de Gotham vio a Butch Gilzean de todos los colores. Después de recibir un disparo en el final de la temporada el pasado Jueves, el gángster terminó en coma, entró en contacto con varios productos químicos y finalmente resucitó como el brutal Solomon Grundy .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y ¿qué le pasó entonces? Pues que de nuevo fue disparado por Penguin (Robin Lord Taylor) de modo que podemos decir que ¿ha muerto?, ¿lo hemos visto por última vez?.

Parecía que Butch finalmente había recuperado sus facultades mentales y estaba tratando de recuperar la del pasado. Su intérprete Drew Powell , en ocasión del Héroes & Villains FanFest , celebrada en Nashville durante el fin de semana, fue entrevistado por Comicbook, que reveló detalles interesantes sobre la transición entre los dos personajes.

«Por un lado, mi piel está un poco más picante que de costumbre «, bromeó Powell, agregando «Nueve meses de maquillaje y peluca han sido una práctica [pesada]. Pero debo decir que ser parte del canon fue algo que no entendí ni aprecié, mientras que ahora lo entiendo. Tenemos muñecas Grundy en toda la casa, y mi hijo de siete años está muy contento de que su padre sea este famoso criminal «.

» Me encantó. Me encantó la trama porque me gustaba ser Grundy, pero puedes gruñir y decir palabras monosilábicas todo el tiempo. Así que fue divertido, hacia el final de la temporada, recuperar el cerebro de Butch «.

El actor luego habló con Variety diciendo cómo le había puesto muy triste el tener que decir adiós a la serie tras haber «sobrevivido a otros disparos», de modo que parece que ya no podremos verlo más. De hecho él mismo ha explicado de qué modo ya se ha despedido de todos sus compañeros en el set.

Recordemos que Gotham ya se prepara para su quinta temporada, que veremos en Otoño y que será la última.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba