Noticias

Taylor Kitsch protagonizará junto a Chris Pratt el thriller The Terminal List de Amazon

Amazon Prime ha formado un dúo bastante dinámico: Taylor Kitsch ha firmado para protagonizar junto a Chris Pratt la próxima serie de suspense The Terminal List.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela superventas de Jack Carr, The Terminal List está protagonizada por Pratt como el SEAL de la Armada James Reece, cuyo pelotón es emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo. Regresa a casa cuestionando qué pasó realmente y quién fue el responsable. Kitsch interpretará al mejor amigo de Reece, Ben Edwards, un ex SEAL que ahora trabaja para la CIA y usa su acceso de inteligencia para ayudar a Reece a desentrañar el misterio.

Antoine Fuqua ( Training Day , The Equalizer ) dirigirá la serie y actuará como productor ejecutivo, junto con Pratt. David DiGilio ( Strange Angel ) escribirá la serie y actuará como showrunner y EP.

Kitsch es mejor conocido por la audiencia televisiva como la estrella de fútbol americano de la escuela secundaria Tim Riggins en el drama de NBC / DirecTV Friday Night Lights , que concluyó una carrera de cinco temporadas en 2011. También interpretó al líder de culto David Koresh en la serie limitada de Paramount Network Waco y coprotagonizó con Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn en la temporada 2 de la antología criminal de HBO True Detective . Sus créditos cinematográficos incluyen John Carter , Battleship y Savages .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba