Noticias

Hugh Dancy desvela que Hannibal podría volver en unos «cuatro o cinco años»

Hannibal - Season 3

Recientemente el creador de Hannibal Bryan Fuller, daba una alegría a los fans de la serie de NBC al anunciar que tal vez podría haber un regreso en forma de miniserie, pero aquellos que esperen en que este se produzca en breve parece que se van a decepcionar al descubrir que todo apunta a que si alguna vez se produce una vuelta, será en unos cuantos años…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVLine ha podido hablar con uno de los actores principales de la serie, Hugh Dancy al que le han preguntado sobre esa posible vuelta de la serie que acabó en 2015 y esto es lo que ha contestado el actor:  «Creo que todo el mundo está dispuesto a hacer más Hannibal, pero no va a suceder en breve».

«Mi sensación es que, y toco madera, si volviera a aparecer otra vez, no sería malo que lo hiciera en unos cuatro o cinco años más tarde», dice «Eso podría ser interesante. ¿Qué extraño sería eso, a nivel personal, encontrarte de vuelta con esa gente? «Entonces … ¿dónde lo dejamos?».

Lo cierto es que un descanso largo de varios años sería perfecto para la serie si tenemos en cuenta que prácticamente todo el equipo principal de Hannibal está ahora en otros proyectos. Dancy sin ir más lejos es ahora uno de los protagonistas en el drama de Hulu, The Path.

De este modo, Dancy ve un posible descanso de varios años como positivo: «Es una idea tan extraña, pero es potencialmente muy saludable para una historia como esa. Así que ya veremos».

El actor asegura por otro lado que todavía habla con Fuller, y no hay «nada concreto» que se hayan dichso sobre una nueva temporada de Hannibal. Pero confirma lo que Fuller ha estado diciendo: que una continuación de Hannibal podría basarse en El Silencio de los Corderos. «Sé dónde nos encontramos al final de la tercera temporada, en términos de lo que estaba pensando», dice Dancy. «Y reflejó algunos elementos del Silencio de los Corderos … Él ama ese material como fuente, como él lo llamaría.»

Sin embargo, hay un gran problema con este plan: En la novela, el personaje de Dancy en Hannibal, el agente del FBI Will Graham, no tiene mucho papel y tan solo es mencionado de pasada pero Dancy dice que Fuller «imaginó tomar algunos elementos de esa novela y volver a trabajar a través de la relación de Will-Hannibal … Creo que sería a través del filtro de Bryan».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba