Bolsamanía

CBS está interesada en poder hacer el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

Last Forever Part One

CBS, la cadena que emitió Cómo conocí a vuestra madre y ordenó un piloto para el spin-off How i met your dad, está considerando ahora seguir en serio con el nuevo spin-off anunciado semanas atrás y conocido como How i met your father.

El proyecto está siendo escrito para 20th Century Fox TV por los productores ejecutivos del éxito de NBC, This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. El guión se escribe todavía de modo que por el momento nada se sabe sobre su auténtica trama.

“No hemos visto nada, no se ha lanzado nada”, dijo el presidente de CBS, Glenn Geller, a Deadline en  la jornada del TCA de ayer lunes. “Estaré emocionado de leerlo cuando haya terminado, y podría ser un proyecto para nosotros”.

How I Met Your Mother, creada por Carter Bays y Craig Thomas, fue una comedia de la firma CBS, que se emitió durante nueve temporadas. How i met your dad, escrito por Bays, Thomas y Emily Spivey, rodó un piloto en 2014, mientras la serie original se encargaba de su última temporada. Sorprendentemente, no obtuvo una orden de serie, peroCBS, entonces dirigida por la predecesora de Geller, Nina Tassler, estaba interesada en volver a desarrollar el proyecto spin-off y se ofreció a volver a hacer encargo de pilot, pero la cadena y 20th TV no pudieron ponerse de acuerdo en algunos términos y el piloto acabó siendo descartado.

Ahora nos llegaría How i met your father que cuenta la historia desde un punto de vista femenino. Es una nueva visión ala premisa con nuevos personajes y nuevos escritores.

Dos años y medio después de que acabara Cómo conocí a vuestra madre, y que
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La temporada de televisión 2020/2021 para CBS ya ha sido programada. La cadena  ha anunciado
El Inocente, película de 2001 titulada originalmente The Lincoln Lawyer no tendrá adaptación televisiva, al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta