Noticias

Geoff Pierson ficha por la nueva comedia de ABC Splitting Up Together

geoff-pierson-abc

El actor de Dexter Geoff Pierson se ha reservado un papel recurrente junto a Jenna Fischer y Oliver Hudson en la serie de comedia de ABC, Splitting Up Together, de la creadora de Suburgatory y Selfie Emily Kapnek, A Very Good Prods de Ellen DeGeneres. y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Kapnek, basada en la serie danesa de 2016 creada por Mette Heeno y dirigida por Dean Holland, Splitting Up Together es la historia de una pareja, Lena (Jenna Fischer) y Martin (Oliver Hudson) cuyo matrimonio se reavivaó por su divorcio. Todavía viven en la misma casa, alternando semanas, con una viviendo en el piso de arriba y encargándose de la crianza de los hijos, mientras que el otro vive abajo en el departamento de invitados.

Pierson interpretará a Henry, el padre irónico y solidario de Lena (Fischer) que ve claramente que su hija tiene problemas de control.

Pierson, cuyos créditos incluyen el papel del Jefe Adjunto Tom Matthews en Dexter de Showtime, actualmente recurre en Designated Survivor de ABC como el ex Presidente de los Estados Unidos y actual Secretario de Estado. Sus otros créditos televisivos incluyen The Brink, Boardwalk Empire, 24 y Killing Reagan.

Emily Kapnek ha dicho del fichaje: «Geoff es un actor fantástico y estoy muy emocionada de tener la oportunidad de volver a trabajar con él en este programa».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba