Noticias

I’m Dying Up Here, nueva comedia de Showtime, anuncia su fecha de estreno y lanza su trailer

im-dying-up-here

La cadena Showtime estuvo ayer Lunes en la Television Critics Association Winter Press Tour donde presentó sus muchas novedades para este año. Entre ellas, tenemos la comedia I’m Dying Up Here que produce Jim Carrey y para la que se anunció su fecha de estreno además de darse a conocer un trailer que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será estrenada el 4 de Junio, acompañando además a las nuevas temporadas de Ray Donovan, y de Dice así como la última de Episodes.

I’m Dying Up here explora la famosa escena de comedia de los años 70 en Los Ángeles, donde se lanzaron las carreras de leyendas como David Letterman, Jay Leno y Richard Pryor. La serie se adentra en la psique inspirada, dañada y complicada de aquellos que están solos frente a una audiencia «moribunda» por su fama, fortuna y, con suerte, por una aparición en el programa de Johnny Carson. Melissa Leo, Ari Graynor, Michael Angarano, Clark Duke, Andrew Santino, Erik Griffin, RJ Cyler, Al Madrigal y Jake Lacy forman parte del elenco. 

Producida por Showtime, I’m Dying Up Here fue creada y está producida por Dave Flebotte y cuenta con la producción ejecutiva de Michael Aguilar y Carrey, junto con Christina Wayne para Endemol Shine Studios y Assembly Entertainment.

Este es el trailer de I’m Dying Up here:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba