Bolsamanía

Patrick Dempsey y Alessandro Borghi protagonizarán el thriller Devils para Sky Italia y Lux Vide

El actor todavía recordado por Anatomía de Grey, Patrick Dempsey y el afamado actor italiano Alessandro Borghi, estrella de Suburra de Netflix, liderarán el reparto de la nueva serie de suspense sobre el mundo financiero Devils para Sky Italia y los productores de Medici: Masters Of Florence Lux Vide .

Basada en la novela más vendida de Guido Maria Brera, la esperada serie de diez episodios filmados en inglés se desarrollará en la oficina de Londres de un importante banco estadounidense, donde el implacable jefe de operaciones, Massimo Ruggero (Borghi) de Italia , ha sido bien recibido e introducido en el mundo de las finanzas por Dominic Morgan (Dempsey), el CEO del banco. Cuando Ruggero termina involucrado en una guerra financiera intercontinental sacudiendo a Europa, tiene que elegir entre aliarse con su mentor o luchar contra él. El libro fue inspirado en parte por la crisis financiera que barrió los mercados globales en 2008.

Entre el elenco de reparto de la serie estarán Laia Costa (Victoria), Malachi Kirby (Roots), Pia Mechler (Todo es maravilloso), Paul Chowdhry (Swinging With The Finkels), Harry Michell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).

El rodaje de 24 semanas comenzará en septiembre en Londres y Roma. Sky Vision cofinanciará y distribuirá internacionalmente, en sociedad con Orange Studio.

Los directores de la serie serán Nick Hurran (Sherlock) y Jan Michelini (Don Matteo) y el primero tserá showrunner del espectáculo. El equipo de redacción incluye a Guido Maria Brera, Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Chris Lunt, Michael Walker, Ben Harris, Daniele Cesarano, Ezio Abate y Barbara Petronio.

La serie marca la última incursión en el drama de inglés para la influyente cadena ​​europea Sky Italia, que ha respaldado series como The Young Pope, protagonizada por de Jude Law.

En un comunicado enviado a Deadline, Nils Hartmann, director de Sky Italia Original Productions, describió la serie como “un ambicioso proyecto que marca el debut de Sky en un género, el thriller financiero, que ha sido poco explorado en Italia, e inaugura la colaboración con Lux Vide, una marca de grandes éxitos italianos e internacionales “.

Luca Bernabei, CEO de Lux Vide, la llamó “una nueva serie apasionante que contará las historias de hombres y mujeres que trabajan en los mercados financieros ya no para ganar dinero, sino para convertirse en los maestros del mundo”.

Deadline

Escrito por | 13 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sky Italia se ha asociado con Entertainment One y Palomar, para la serie de eventos Gaddafi,
Sky Italia cadena encargada de ofrecer el regreso de Twin Peaks ha regalado sin querer
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha tenido que defenderse de su decisión
Esta misma semana os mostramos en Series Adictos como el actor Patrick Dempsey  que siempre será
Patrick Dempsey actor que siempre será recordado por ser “McDreamy” en Anatomía de Grey, está listo para volver

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta