Noticias

Patrick Dempsey y Alessandro Borghi protagonizarán el thriller Devils para Sky Italia y Lux Vide

El actor todavía recordado por Anatomía de Grey, Patrick Dempsey y el afamado actor italiano Alessandro Borghi, estrella de Suburra de Netflix, liderarán el reparto de la nueva serie de suspense sobre el mundo financiero Devils para Sky Italia y los productores de Medici: Masters Of Florence Lux Vide .

Basada en la novela más vendida de Guido Maria Brera, la esperada serie de diez episodios filmados en inglés se desarrollará en la oficina de Londres de un importante banco estadounidense, donde el implacable jefe de operaciones, Massimo Ruggero (Borghi) de Italia , ha sido bien recibido e introducido en el mundo de las finanzas por Dominic Morgan (Dempsey), el CEO del banco. Cuando Ruggero termina involucrado en una guerra financiera intercontinental sacudiendo a Europa, tiene que elegir entre aliarse con su mentor o luchar contra él. El libro fue inspirado en parte por la crisis financiera que barrió los mercados globales en 2008.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre el elenco de reparto de la serie estarán Laia Costa (Victoria), Malachi Kirby (Roots), Pia Mechler (Todo es maravilloso), Paul Chowdhry (Swinging With The Finkels), Harry Michell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).

El rodaje de 24 semanas comenzará en septiembre en Londres y Roma. Sky Vision cofinanciará y distribuirá internacionalmente, en sociedad con Orange Studio.

Los directores de la serie serán Nick Hurran (Sherlock) y Jan Michelini (Don Matteo) y el primero tserá showrunner del espectáculo. El equipo de redacción incluye a Guido Maria Brera, Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Chris Lunt, Michael Walker, Ben Harris, Daniele Cesarano, Ezio Abate y Barbara Petronio.

La serie marca la última incursión en el drama de inglés para la influyente cadena ​​europea Sky Italia, que ha respaldado series como The Young Pope, protagonizada por de Jude Law.

En un comunicado enviado a Deadline, Nils Hartmann, director de Sky Italia Original Productions, describió la serie como «un ambicioso proyecto que marca el debut de Sky en un género, el thriller financiero, que ha sido poco explorado en Italia, e inaugura la colaboración con Lux Vide, una marca de grandes éxitos italianos e internacionales «.

Luca Bernabei, CEO de Lux Vide, la llamó «una nueva serie apasionante que contará las historias de hombres y mujeres que trabajan en los mercados financieros ya no para ganar dinero, sino para convertirse en los maestros del mundo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba