Sherlock

Martin Freeman anuncia que la cuarta temporada de Sherlock se estrenará «alrededor de la Navidad»

martin-freeman-confirms-sherlock-season-4-will-premiere-around-christmas

Martin Freeman ha dado un pequeño apunte a los fans de Sherlock, que confirmaría lo que ya es costumbre en la serie de BBC. Durante su aparición en «The Graham Norton Show», emitido ayer viernes 29 de abril, el actor que interpreta a John Watson anunció sutilmente que la nueva temporada se estrenaría «alrededor de la Navidad».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos filmando de nuevo de una vez los tres episodios, me imagino, que se emitirán alrededor de la Navidad,» dijo el actor de 44 años que además habló de los fans que estos días se han acercado a ver el rodaje de la cuarta temporada. «Siempre hay un estado de excitación y a veces tienen que recordarles respetuosamente que tenemos que estar centrado y que no es un concierto en vivo!» dijo.

Han pasado dos años enteros desde la emisión de la tercera temporada de Sherlock, aunque a comienzos de este 2016, pudimos ver el especial «La Novia Abominable». 

Sobre la cuarta temporada, tiempo atrás los creadores Mark Gatiss y Steven Moffat dijeron: «A pesasr de todo lo que hacemos….todos los caminos conducen de nuevo a la calle Baker y siempre se siente como volver a casa de los fantasmas del pasado que se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson, con la aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado queriendo narrar desde el principio. Una historia a punto de alcanzar su punto culminante».

El primer episodio de esta cuarta temoporada arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su enemigo Moriarty (Andrew Scott).

Mientras tanto, John Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se prepararán para su mayor desafío jamás – convertirse en padres por primera vez.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba