Sherlock

Benedict Cumberbatch llevaba peluca en el especial de Sherlock: The Abominable Bride

mast-sherlock-s3-e01-trivia-hires

Sherlock: The Abominable Bride , el especial de Sherlock previo a su cuarta temporada ya se vio el pasado mes de Enero con mucho éxito, pero ahora es de nuevo noticia ya que se ha «descubierto» que su protagonista llevaba peluca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Benedict Cumberbatch popularizó un Sherlock con mucho pelo y además un poco rizado de modo que le vemos de la misma manera en algunas de las partes del especial emitido a comienzos de año, aunque en realidad se trataba de una peluca,

En el episodio, ambientado en el Londres Victoriano, Cumberbatch lleva el cabello peinado hacia atrás, como en esta foto:

102904

Benedict_Cumberbatch_wore_a_wig_in_the_Sherlock_special

Pero también le vemos como en esta otra imagen, y esa en realidad es una peluca que llevó tal y como han explicado Amanda Abbington, Mark Gatiss, Steven Moffat y Sue Vertue en una entrevista especial sobre el episodio.

Por lo visto Cumberbatch aceptó llevar peluca ya que no tendría que dejarse crecer el pelo y tampoco llevarlo de nuevo rizado, un peinado que por lo visto no es muy de su agrado. Ahora nos preguntamos, ¿cómo lo llevará para la cuarta temporada?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba